PIDIÓ UN TICKET DE LA POCEADA CHAQUEÑA Y LO OLVIDÓ: EL AGENCIERO SE LO GUARDÓ Y GANÓ $3,3 MILLONES




Un empleado público resistenciano pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 3,3 millones de pesos, al que se había hecho acreedor durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 7 de junio.

 

Un actor fundamental en esta historia es Aníbal Maximiliano García, permisionario de la Agencia 056 de Resistencia, por algo que el propio ganador se encargó de resaltar. “Soy un cliente de confianza de la Agencia. Por eso le pedí al agenciero que me haga la jugada de siempre, pero me olvidé de pasar a buscar el ticket”, reveló el hombre.

 

Grande fue su sorpresa cuando ayer se presentó al local comercial ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 1633 de la capital provincial. “Voy siempre ahí porque juego a la Poceada todos los martes, jueves y sábados. Al llegar, el agenciero me saludó y me llamó aparte. Sacó el ticket y me dijo que yo había sacado la Poceada del martes pasado”, reveló el ganador, quien destacó especialmente la integridad y honestidad del permisionario de la Agencia 056.

 

“Los días que no puedo ir, le pido al agenciero que me haga la jugada de siempre. Es una combinación que venía siguiendo desde hace un año y medio”, reveló el ganador respecto a su ticket de la suerte, impreso con los números 02, 14, 54, 66 y 99.

 

Gracias a esta jugada manual, el vecino resistenciano se alzó con un pozo acumulado de 3.394.049 pesos. “Es una alegría enorme, pero la verdad quiero destacar nuevamente este gran gesto del agenciero y todo su equipo”, insistió el flamante ganador.

 

Aníbal García, en tanto, manifestó su satisfacción por este premio y recalcó que la Agencia 056 cuenta con 34 años de trayectoria, con el cuidado y respeto por el cliente como principal lema. “La primera titular fue mi madre Gladys Henaín de García y luego nosotros tomamos la posta, siempre honrando su trabajo y su ejemplo”, remarcó el agenciero.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias