La Selección Argentina de Futsal festejará su campeonato mundial en el UNCAUS de Sáenz Peña



El vicegobernador Daniel Capitanich invitó a todas las familias de Roque Sáenz Peña al partido amistoso que la selección argentina de futsal disputará con un combinado chaqueño este sábado por la tarde en el estadio Arena Uncaus.

“Este encuentro marca el inicio de un proceso de eventos que apuntan a potenciar el turismo en Sáenz Peña a través del efecto multiplicador del deporte”, recalcó Capitanich durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el representante de la Confederación Argentina de Futsal, Sebastián Bonnettini y el titular de la Unión Saenzpeñense de Futsal, Cristian Pedrozo.

Este partido amistoso se enmarca en la gira “Campeones del Mundo de Futsal” del seleccionado nacional, que en abril último se consagró durante el campeonato disputado en Misiones.

Las puertas del Arena Uncaus se abrirán a las 15 de este sábado, ya que como antesala habrá partidos entre los seleccionados locales de Sáenz Peña, Resistencia, Quitilipi, Tres Isletas y Puerto Vilelas.

El choque entre la selección campeona del mundo y el seleccionado chaqueño está previsto para las 19, con transmisión en vivo y en directo a través de las señales de Fox Sports y Chaco TV.

Desde la organización informaron que las entradas ya se encuentran disponibles y que los interesados pueden adquirirlas en los diversos puntos de ventas habilitados o bien solicitar información a través de las redes sociales de la Unión Saenzpeñense de Futsal y del número telefónico (+54)9 364 468-5112.

La selección nacional contará con la presencia de Adrián Galarza, un joven saenzpeñense que formara parte de la preselección nacional que otrora se consagó campeona mundial.

Sáenz Peña será la parada intermedia de la gira “Campeones del Mundo de Futsal”, ya que el viernes 27 la selección nacional disputará un amistoso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el domingo 29 hará lo propio en Tucumán




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias