COLONIA ABORIGEN CUENTA CON UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO




El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto al intendente Juan Manuel García, inauguraron este viernes un playón deportivo, sanitarios y vestuarios en el Club Deportivo Atlético Aborigen de Colonia Aborigen.

 

Actualmente, acuden al club 80 jóvenes que realizan las prácticas para ingresar a la liga regional de fútbol; número que crecerá ya que con el nuevo playón polideportivo ahora también se podrá practicar básquet y vóley.

“Todas las obras que realizamos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida. Las obras públicas garantizan derechos sociales para las chaqueñas y chaqueños, además de generar nuevos puestos de trabajo”, aseguró Capitanich acompañado por el presidente de la institución, Justo Mamani, trabajadores y deportistas de la zona.

 

 

 

“Una sociedad que promueve la dignidad humana tiene al deporte como fuente de construcción de valores. La construcción de valores es muy importante porque es allí donde se construye un proyecto de vida social. El deporte, aparte de promover hábitos saludables; es una fuente de construcción de valores como la solidaridad, compañerismo, compromiso, esfuerzo”, sostuvo el gobernador.

 

Además, se hizo entrega de elementos deportivos, como camisetas, pelotas, conos, y redes.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias