MAÑANA SE JUEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL SORTEO BENÉFICO Y EL SOLIDARIO POR LA VIDA




Este miércoles por la tarde se llevará a cabo una nueva edición del Sorteo Benéfico y Sorteo Solidario por la Vida, con un automóvil 0 Km y más de 3,5 millones de pesos en juego.

 

El sorteo se realizará en la Sala de Sorteos “Vicente Amores” a las 19 y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia por la señal de Chaco TV.

 

Se pondrá en juego un automóvil 0Km como primer premio, así como 1.000.000 de pesos al segundo premio, 800.000 pesos al tercero, 500.000 al cuarto premio, 300.000 pesos de quinto al octavo y 200.000 pesos al noveno y décimo premio.

 

Además, se realizarán sorteos especiales entre las entidades que se hayan sumado a la venta de los certificados, que consistirán en dos premios de 50 mil pesos en efectivo, otros dos de 25 mil y cinco premios más de 10 mil pesos.

 

El Sorteo Benéfico es una herramienta que Lotería Chaqueña destina especialmente a las organizaciones civiles de toda la provincia, para que mediante la venta de los bonos puedan recaudar fondos propios.

 

Los bonos tienen un valor de venta al público de 400 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado queda en manos de las entidades que se suman a la iniciativa.

 

El Sorteo Solidario por la Vida, en tanto, está destinado a personas que necesitan reunir fondos para tratamientos médicos especiales, por lo cual el beneficio es del 80 por ciento sobre el valor de las ventas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias