Poceada: jubilado de Resistencia se llevó más de un millón y medio de pesos



Un jubilado oriundo de Resistencia se llevó en las últimas horas un premio superior al millón y medio de pesos, que había obtenido en el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña efectuado el pasado jueves 3.

 

Este hombre de 66 años había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 01 de Antonio Alfredo Sánchez, que depende de la Agencia Oficial 597 y se encuentra ubicada sobre la la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1120 de la capital provincial.

 

Se trató de una apuesta manual, con los números 07, 29, 42, 65 y 73. “Es un ticket que hice al azar puro”, reveló el jubilado, que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su hija.

“Me enteré al otro día (del sorteo), por la mañana, cuando fue a la Subagencia a controlar el extracto”, reveló el hombre, quien de inmediato regresó a su casa para compartir la alegría con su compañera de toda la vida.

 

“Mi señora todavía no me cree”, dijo entre risas el hombre, quien se llevó una suma total de 1.599.324 pesos y se transformó así en el quincuagésimo ganador de la Poceada Chaqueña en lo que va del año.

“La idea es pagar deudas y refaccionar nuestra casa”, reveló el feliz ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias