QUINI 6: SIGUIÓ LOS MISMOS NÚMEROS DURANTE AÑOS Y SE GANÓ MÁS DE $2 MILLONES




Un vecino de Resistencia se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio superior a los 2 millones de pesos, al que se hizo acreedor en la modalidad “siempre sale” del Quini 6.

 

Este hombre de 64 años, que se desempeña laboralmente como pintor de obra, había jugado su ticket en la Agencia 333 de Nora del Carmen Pellizari, ubicada sobre la avenida Lavalle 274 de la capital provincial.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por los números 19, 27, 33, 40 y 43, que le permitieron ser uno de los diez ganadores del pozo del “siempre sale” de la edición del pasado miércoles 28 de septiembre.

 

“Es una combinación que vengo siguiendo desde hace 25 años. Me faltó sólo un número para completar los seis aciertos, pero igual estamos muy contentos”, dijo el hombre al que le correspondió una suma de 2.260.160 pesos.

 

“Es una plata que nos viene muy bien para encarar unas refacciones en la casa que veníamos postergado desde hace tiempo”, reveló el flamante ganador chaqueño del Quini 6.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias