Agencia 323: dos generaciones unidas en el corazón de Barranqueras



Ricardo Robles y su hijo Walter llevan adelante la Agencia Oficial 323, ubicada estratégicamente en el centro comercial del barrio 500 Viviendas de Barranqueras.

 

“Lo más positivo de trabajar con mi hijo, es que yo tengo 50 años, él tiene 18 y nos complementamos para ofrecer un bien servicio para todos, ya sean jóvenes o mayores”, remarcó Ricardo, quien desde hace más de diez años tiene su local en el centro comercial de la ciudad portuaria, más precisamente entre las calles Mármol y Tatane.

 

Ricardo destacó la importancia de las nuevas generaciones en el futuro de la red de ventas de Lotería Chaqueña, atento a la evolución permanente de la tecnología y fenómenos de masas como las redes sociales.

 

“Los mayores tenemos la responsabilidad de ir marcando el camino a los más jóvenes, pero a su vez ellos cumplen un rol fundamental para adaptar el lenguaje y los servicios a las nuevas demandas del público”, reflexionó el titular de la Agencia 323, siempre codo a codo con su compañera de vida, Paola, una compañera de fierro.

 

Ricardo destacó el crecimiento experimentado por Lotería Chaqueña durante los últimos años, de la mano de nuevos productos como la Quiniela Poceda, La Previa y el Bingo de Oro, entre otros, además de servicios como el Loti Pago. 

 

“El Loti Pago marcó un antes y un después para todo el barrio, es una herramienta importante para que los vecinos puedan pagar sus servicios sin hacer largas colas. Es algo más fácil y sencillo para todos”, aseveró.

 

La Agencia 323, situada en una zona estratégica de Barranqueras, tiene sus puertas abiertas de lunes a sábados en los horarios de 7,30 a 13,30 y de 16 a 20,45, siempre con la mejor onda.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias