VISITA DE LA VICEGOBERNADORA PARA IMPULSAR EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES EN EL SECTOR LÚDICO




La vicegobernadora Analía Rach Quiroga visitó las instalaciones de Lotería Chaqueña para reunirse con directivas de la institución, a los fines de consensuar estrategias que permitan potenciar a las mujeres en roles de liderazgo dentro del sector.

 

“Vamos a trabajar de forma articulada para impulsar la conformación de un área y acciones que permitan transversalizar la perspectiva de género en el sector”, remarcó Rach Quiroga durante la visita en la que estuvo acompañada por la secretaria de Derechos Humanos y Género María Silvana Pérez.

 

Las funcionarias se reunieron con la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez, la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, la directora de Sistemas Melisa Palavecino y la directora de Planeamiento y Control de Gestión Alejandra Verón.

 

Durante el encuentro se expusieron algunas de las conclusiones a las que se arribaron durante III Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías de Argentina, que se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de noviembre en San Martín de los Andes.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias