EL “Pato” Silva agradeció todo el apoyo del Directorio de Lotería Chaqueña en estos años



El Directorio de Lotería Chaqueña recibió en las últimas horas la visita de Juan Manuel “Pato” Silva, quien agradeció el acompañamiento de la institución a lo largo de su larga y exitosa carrera en el automovilismo nacional e internacional.

Silva fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, a quienes contó su gran presente que está viviendo en el Turismo Carretera.

Brugnoli, por su parte, ponderó la figura del Pato Silva como “una de las más importantes en la historia del deporte chaqueño”, al tiempo que habló de su relevancia como impulsor de todas las disciplinas deportivas.

 

“Para el gobernador Domingo Peppo el deporte es un factor muy importante, algo que se ve traducido en cientos de obras en materia de consolidación de infraestructura deportiva y también en el apoyo permanente hacia los deportistas, desde grandes figuras como el Pato Silva a miles de chicos que recién se inician y que necesitan de las condiciones adecuadas para seguir creciendo”, reflexionó Brugnoli.

Actualmente el piloto chaqueño está disputando el Turismo Carretera, ubicándose sexto en la tabla general quedando dos fechas para terminar el año, que serán en las provincias de La Pampa y Neuquén. Por si fuera poco el “Pato” también va a competir en las dos últimas carreras del Turismo Nacional en las ciudades de Rosario y San Nicolás. Cerrando un excelente 2019.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias