Apoyo al Club Villa San Martín, que inicia su participación en la Liga Argentina de Básquet



Lotería Chaqueña estuvo presente este viernes en la presentación oficial del plantel profesional del Club Villa San Martín de Resistencia, que en los próximos días iniciará su participación en la Liga Argentina de Básquet.

 

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, estuvo presente en la presentación oficial del plantel y la indumentaria que Villa San Martín utilizará en la temporada 2019-2020 de la segunda categoría del básquet nacional.

 

En este contexto el presidente del Club Villa San Martín, Ricardo Siri, remarcó: “Estamos en plena etapa de crecimiento, es por eso que agradezco el apoyo del gobernador Domingo Peppo y a Lotería Chaqueña que brindan a nuestra institución”.

 

Por su parte Edilberto Núñez, señaló: “Uno de los pilares fundamentales de este Gobierno es potenciar la infraestructura deportiva de los clubes, para que posteriormente estas instituciones se desarrollen en sus diferentes disciplinas con el objetivo que los niños y jóvenes aprendan los valores de la vida, además de lo deportivo y óseo".

 

 

El Club Villa San Martín debuta en la Liga Argentina de Básquet el próximo viernes 25,en condición de local ante Unión de Santa Fe.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias