FELIPE Y SU FAMILIA SE LLEVARON LA JEEP RENEGADE 0KM DEL SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO DE LA QUINIELA CHAQUEÑA




Felipe Caro, un vecino del barrio Parque Norte de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó la SUV Jeep Renegade 0Km que se había puesto en juego el sábado pasado en el marco del Sorteo Estímulo Extraordinario de la Quiniela Chaqueña.

 

El vocal por el personal Pablo Espinosa y la gerente general Patricia Rodríguez fueron los encargados de entregar las llaves del rodado al flamante ganador, que llegó acompañado hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su esposa María Epifania Ayala y su hija Jessica Caro.

 

“No teníamos auto. Estábamos ahorrando desde hace cuatro años para comprar un usado”, reveló Felipe, quien se desempeña como carnicero en un reconocido comercio de la ciudad termal.

 

Fue un ticket no premiado jugado y depositado en la Subagencia 199/25 el que terminó dándole la suerte a esta familia saenzpeñense entre los más de 5 millones cupones no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada que entraron en juego durante el Sorteo Estímulo Extraordinario.

 

“Estaba solo en casa cuando vinieron a avisarme que había ganado”, reveló el hombre de 61 años, quien de inmediato llamó a su esposa e hija, completamente desbordado por la alegría y la emoción.

 

“Esto es un sueño cumplido”, aseveró el flamante ganador durante la entrega del premio en el que también estuvo presente el director de Quiniela de Lotería Chaqueña Arístides Alegre.

 

“Para Lotería Chaqueña es una verdadera alegría entregar este vehículo, que es un premio a la constancia y la confianza que el público deposita a diario en la Quiniela y la Poceada”, enfatizó el vocal por el personal.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias