Don Walter, toda una vida como agenciero en el corazón de Las Palmas



Walter Giménez es uno de los agencieros más longevos de Lotería Chaqueña. Hace 52 años está al frente de la Agencia Oficial 63 de Las Palmas. Pese a sus 83 años, se siente más vigente que nunca y sueña con seguir muchos años más.

“Tengo el orgullo de ser uno de los agencieros más antiguos, incluso el primero de todo el Departamento Bermejo”, remarca don Walter, quien ha sido testigo de casi todas las etapas de Lotería Chaqueña.

“A los agentes del interior, el famoso PRODE fue lo que más trabajo nos dio, porque había que mandar los cartones por micro y a veces las inclemencias climáticas nos jugaban en contra”, recuerda Walter. Y agrega: “Ahora, por suerte, la cosa cambió y todo es más rápido y práctico”.

Don Walter es escoltado actualmente por Francisco Fleita, su sobrino de 37 años, quien ha desempeñado un papel más que importante en la adaptación de la Agencia 63 a las evoluciones tecnológicas.

“Lo bueno de trabajar con mi sobrino es que somos dos generaciones diferentes y nos complementamos para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, muchos de los cuales ya son amigos de toda la vida”, asevera el agenciero.

La Agencia 63 se encuentra enclavada la calle San Martín al 633 de Las Palmas. Sus puertas se encuentran abiertas en los horarios de 8 a 12,30 y de 16 a 20,30.

A sus 83 “pirulos”, don Walter se siente más vigente que nunca: “Y voy a seguir por varios años más”, asegura este verdadero ícono de la red de ventas de Lotería Chaqueña, una de las más importantes de todo el país.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias