SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO CON PREMIO ESPECIAL DE $100 MIL




Lotería Chaqueña lanzó el Sorteo Estímulo Extraordinario “Rumbo al 50º Aniversario de la Quiniela Oficial” que comenzará a implementarse este sábado, con un premio especial de 100 mil pesos para los tickets no premiados de la zona 9.

 

Entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Quiniela Poceada, impresos entre este 18 de marzo y el 25 de marzo, inclusive

 

Los tickets no premiados deberán ser depositados en las urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia. Este sorteo estímulo extraordinario se llevará a cabo el sábado 25 alrededor de las 18 en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

 

Esto marcará el inicio de un esquema de sorteos especiales como celebración anticipada por los 50 años de la Quiniela Chaqueña.

 

Así, cada fin de semana se sorteará un premio especial de 100 mil pesos en efectivo por zona, además de los habituales 30 premios de 20 mil pesos en efectivo, divididos en tres por zona.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias