COPA ARGENTINA EN CHACO: EN UN MARCO IMPONENTE BOCA LE GANÓ A OLIMPO Y PASÓ DE RONDA




Una verdadera fiesta del deporte se vivió anoche en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia en el cual un grande del fútbol argentino selló su pase a la siguiente fase.

 

 

 

Boca Juniors venció por 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un partido trepidante de inicio a final.

 

 

 

Los planteles de Boca y Olimpo brindaron por entero a un espectáculo de primer nivel, que fue disfrutado por miles de fanáticos que se acercaron desde diversos puntos del Chaco y de las provincias vecinas.

 

 

 

El Chaco se consolida, así, como una plaza deportiva a nivel nacional, en virtud a un extraordinario desarrollo en infraestructura deportiva impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

 

 

 

Es oportuno recordar que durante el año pasado el Chaco ya fue sede de cotejos de la Copa Argentina que tuvieron como protagonistas a otros grandes a nivel nacional como River Plate e Independiente, Racing, entre otros.

 

 

 

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, acompañado por el titular del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, fueron los encargados de entregar el cheque simbólico a los jugadores del “Xeneize” que rubrica su pase a los 16avos de la siempre apasionante Copa Argentina.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias