ES TAXISTA Y SE LLEVÓ UN PREMIO DE $4,6 MILLONES CON LA POCEADA




Un trabajador del servicio de Radio-Taxi de Resistencia se alzó con un premio superior a los 4,6 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, al ser el único en sumar los cinco aciertos durante la edición del pasado 21 de marzo.

 

El hombre había efectuado su jugada en la Agencia 429 de Darío Fabián Molina, ubicada sobre Nicolás Rojas Acosta 901 de la capital provincial. Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual con los números 22, 47, 63, 77 y 82.

 

“Recién el sábado (pasado) me enteré que había ganado. Salí de jugar al fútbol con mis amigos y pasé por la Agencia. Cuando vi que tenía todos los números me fui rápido para mi casa”, aseveró el flamante ganador, quien se alzó así con un pozo acumulado de 4.673.751 pesos.

 

“Es fuerte porque hace unos años me habían robado y ahora estoy ante la posibilidad de tener mi propio auto”, reveló este taxista que trabaja de alquiler. “Esto es una emoción muy grande, todavía no lo termino de procesar”, acotó el nuevo y feliz ganador de la Poceada Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias