IMPORTANTES MEJORAS PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA BERTHET




Autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio con el intendente de Villa Berthet German Honcheruk,  que permitirá avanzar con una importante mejora en el Centro de Veteranos de Guerra Héroes de Malvinas.

 

Durante el encuentro el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el vocal oficial Rolando Pablik firmaron junto al intendente de Villa Berthet un acuerdo marco que establece una serie de refacciones, que se llevaran a cabo en el predio de la asociación.

 

Se trata de la ampliación y construcción de un salón de usos múltiples con núcleos sanitarios y parrillas, una obra anhelada para los combatientes de guerra, familiares y vecinos.

 

Lemos recalcó que Lotería Chaqueña viene trabajando en un esquema de consolidación de la infraestructura, que contempla importantes inversiones en clubes e instituciones afines de toda la provincia.

 

 

 

“Esta obra beneficiará en forma directa a de vecinos de Villa Berthet, tendrán un lugar más para la sociabilización y compartir momentos con las familias” remarcó el jefe comunal Honcheruk.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias