MÁS INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: SE VIENEN REFACCIONES EN EL CLUB DON ORIONE DE BARRANQUERAS




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos rubricó un acuerdo junto a la intendente de Barranqueras, Magda Ayala que establece unas mejoras en el Club Don Orione

 

El convenio establece la refacción en el estadio principal de básquet, más precisamente la reparación del techo con la colocación de espuma rígida y la reposición del piso parquet. “Es una obra muy anhelada” explayó Magda Ayala quién fue acompañada por Osvaldo Nardoni, presidente del Club Don Orione, Héctor Cáceres quién es el titular de la sub comisión de básquet del conjunto portuario y el coordinador del área de deporte de Barranqueras Celso Freire.

 

Por su parte, Lemos dejó en claro que: “Trabajamos fuertemente en mejorar la infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia, esto es una fuerte premisa del actual gobernador Jorge Capitanich. El Club Don Orione, es muy significativo para Barranqueras y para la provincia, en la que asisten miles y miles de chicos y familias es por eso que estas obras son preponderantes”.

 

Por último la jefa comunal Magda Ayala, contó que: “Asisten más de 40 mil grandes y chicos al Club Don Orione”, que esta obra marcará “un antes y un después”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias