LA POCEDA SIGUE CAMBIANDO VIDAS: GANADORES DE RESISTENCIA, BARRANQUERAS Y GENERAL SAN MARTÍN SE LLEVARON MÁS DE 4.5 MILLONES DE PESOS




La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso un comerciante de Barranqueras y un pintor de Resistencia compartieron el pozo del pasado sábado 29 de abril y se llevaron más de cuatro millones de pesos. Además en el sorteo del martes 25 de ese mismo mes una empleada publica de General San Martín acertó a los cinco dígitos y se alzó con el premio mayor.

 

En el sorteo del pasado sábado 29 de abril, el pozo aproximado era de nueve millones de pesos, en esta ocasión dos personas acertaron a los cinco números y compartieron el premio mayor. El primero en acercarse fue un comerciante de la ciudad de Barranqueras, que efectuó su jugada de manera manual con los números 30, 50, 55, 75 y 79 en la Agencia Oficial 253 del señor Julio Ismael que se encuentra por la Avenida Castelli al 4345, luego apareció el otro afortunado, se trata de un pintor de la capital chaqueña que realizó su jugada de forma manual con los dígitos 19, 50, 55, 75 y 79 en la agencia oficial 577 de la agenciera Alejandra Soledad Ambroggio, ubicada estratégicamente por la Avenida Avalos al 935.

 

Ambos se llevan la suma exacta de 4.558.887 de pesos.

 

Por otra parte, en el sorteo del pasado martes 25 de abril, una empleada publica de General San Martín también acertó a los cinco números mediante una apuesta de manera manual con las combinaciones de 6, 19, 44, 67 y 91 en la subagencia 525-04 de la señora Mónica González que se ubica por la calle Alem al 48 y de esta manera se llevó el monto exacto de 4.782.887 de pesos y va a poder cumplir su anhelo de arreglar su vivienda.

 

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informan que el pozo aproximado para este sábado es de 15 millones de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias