AVANZAN LAS OBRAS EN EL CLUB DEPORTIVO DON BOSCO DE RESISTENCIA




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recorrió las instalaciones del Club Deportivo Don Bosco para supervisar el importante avance que evidencia el esquema de obras proyectado en esta entidad deportiva de la capital chaqueña.

 

 

 

El titular de Lotería Chaqueña fue acompañado durante la recorrida por el presidente del club Edgar Iván Stoyanoff, en el cual pudieron observar los avances de obras de esta tradicional entidad deportiva.

 

 

Mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña se viene avanzado en esta segunda etapa que consiste en la sustitución de piso parquet de la cancha principal de básquet, colocación de chapas laterales al micro estadio, sustitución de canaletas, la colocación de una tribuna y las refacciones del vestuario del equipo local.

 

 

 

Don Bosco es una institución emblemática para los vecinos de Resistencia, ya que contiene a muchísimos chicos y chicas a través del deporte”, dijo Lemos, quien recordó que el apoyo a los clubes y el fomento del deporte constituyen verdaderos pilares para la gestión del gobernador Jorge Capitanich.

 

 

Es oportuno recordar, que en primera instancia se pudo avanzar con el tinglado de la cancha auxiliar, se arreglaron los vestuarios visitantes con sus respectivos núcleos sanitarios.

 

En la actualidad, el Club Deportivo Don Bosco cuenta con más de dos mil niños y jóvenes que practican disciplinas como básquet, patín, taekwondo, jiu-jitsu, gimnasia modeladora, cestoball entre otras.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias