SE VIENEN MEJORAS EN EL PREDIO DE LA LIGA DEPORTIVA Y CULTURAL DE LAS PALMAS




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el titular de La Liga Deportiva y Cultural de Las Palmas Diego Lavia, firmaron un acuerdo para realizar mejoras en el predio de la entidad liguista.

 

El acuerdo establece la construcción, de una tribuna de hormigón con núcleos sanitarios, en el predio que está ubicado por la calle Maipú de las Palmas. Esto se lleva a cabo, mediante un esquema de financiamiento facilitado por Lotería Chaqueña, en base a las utilidades del juego legal.

 

“Seguimos trabajando para que este tipo de obras lleguen a cada rincón de la provincia”, dijo Lemos, al tiempo que recordó que “estas inversiones por parte de Lotería Chaqueña se inscriben en un objetivo claro del gobernador Jorge Capitanich, que es promover el deporte y la vida sana entre todos los chaqueños y chaqueñas”.

 

Es oportuno recordar que La Liga Deportiva y Cultural de Las Palmas, abarca a 19 clubes del Departamento Bermejo, instituciones de Isla del Cerrito, Las Palmas, La Leonesa, General Vedia, Puerto Bermejo y Puerto Eva Perón.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias