SE VIENEN IMPORTANTES OBRAS EN EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL LA LEONESA




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de La Leonesa, José Carbajal firmaron un convenio para la realización de obras anheladas el en Club Deportivo Municipal.

 

El acuerdo establece la construcción de un albergue deportivo  en las instalaciones del Club Deportivo Municipal de La Leonesa y el cierre perimetral de la cancha de fútbol principal de dicha entidad deportiva.

 

“Esta es una obra muy anhelada para nosotros, que además va a servir para recibir a delegaciones de distintas partes de la provincia, es un lugar para la contención y sobre todo la práctica del deporte” aseguró el jefe comunal Carbajal quién fue acompañado por la Diputada Provincial, Elda Insaurralde.

 

Por su parte Gabriel Lemos, dejó en claro que: “Este tipo de proyectos se realizan bajo lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, en el cual Lotería Chaqueña junto al Instituto del Deporte y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura  trabajan en cada uno de los municipios para que estas obras marquen un antes y un después para los chaqueños”.

 

Es oportuno recordar, que actualmente en el Club Deportivo Municipal de La Leonesa, van alrededor de 1500 personas, entre grandes y chicos  a practicar, fútbol, básquet, newcon, atletismo entre otras disciplinas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias