MÁS OBRAS: EL CLUB ATLÉTICO CENTRAL BENÍTEZ CONTARÁ CON ILUMINACIÓN LED




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps rubricaron un acuerdo para una obra esperada, en el Club Atlético Central Benítez.

 

El convenio establece la colocación de iluminación LED, en el campo de juego principal del Club Central Benítez.

 

“Es una emoción muy grande para nosotros, ya que este moderno sistema de iluminación LED, nos va a permitir jugar partidos en horarios nocturnos como así también la realización de eventos sociales, artísticos y culturales” remarcó el jefe comunal Sergio Phipps.

 

Por su parte Gabriel Lemos,  agregó que: “Se viene trabajando fuertemente en el impulsar el deporte, mediante este tipo de obras, porque además de lo deportivo, se pueden realizar otras actividades de índole social, esto es una gran visión que tiene el gobernador Jorge Capitanich, en realizar este tipo de proyectos en todos los municipios de la Provincia del Chaco” finalizó.

 

Actualmente el Club Atlético Central Benítez, juega en la Primera A, de la Liga Chaqueña de Fútbol y contiene a un centenar de chicos con la práctica de varias disciplinas deportivas.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias