GRACIAS A UN TICKET MANUAL, AMA DE CASA VILLANGELENSE SE ALZÓ CON UN PREMIO DE 6,5 MILLONES




Mientras ya se palpita el sorteo de este jueves, que pondrá en juego un pozo estimado en los 40 millones de pesos, la Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo premios. Esta vez, fue el turno de un ama de casa oriunda de Villa Ángela, que se llevó una suma superior a los 6,5 millones.

 

Esta mujer fue una de los dos ganadores que se registraron durante la edición del sábado 20 de mayo, en la que el pozo mayor de la Poceada Chaqueña ascendió a los 13.117.099 pesos.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual que registró en la Subagencia 410/05 de Alberto Aguirre, ubicada en República Hungría 710 de Villa Ángela. Los números ganadores fueron el 16, 34, 52, 66 y 69.

 

“Es una jugada fija que venía siguiendo desde hace varios meses”, reveló la mujer, que gracias a su buen pálpito y constancia se alzó con una suma total de 6.558.549 pesos, ya que compartió el premio mayor junto a un trabajador de la construcción de Resistencia, quien la semana pasada ya pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias