UN SUEÑO CUMPLIDO: REFACCIONARAN EL HOGAR DE LA FUNDACIÓN VALDOCCO EN GENERAL VEDIA




El gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanich junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular de la Fundación Valdocco Juan Carlos Molina, firmaron un convenio para una serie de obras importantes en el hogar de la entidad que está ubicado en General Vedia.

 

Se trata de un lugar que brinda contención y acompañamiento con actividades educativas y recreativas a jóvenes con consumos problemáticos o en situación de calle, sobre todo con las comunidades wichí en El Impenetrable y en General Vedia.

 

En ese sentido, se firmó un convenio para la refacción integral del hogar de la fundación en General Vedia. Este espacio alberga a cerca de 170 jóvenes, y gracias a esta iniciativa, contarán con un lugar más digno y confortable donde desarrollarse

 

“Creemos firmemente en la importancia de brindar oportunidades y crear espacios adecuados para que nuestros jóvenes puedan crecer, aprender y construir un futuro mejor. Valoramos el trabajo de estas asociaciones y queremos seguir trabajando juntos hacia una provincia más inclusiva y solidaria” culminó el Gobernador de la Provincia del Chaco.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias