LOTERÍAS ARGENTINAS REDOBLAN SU APUESTA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE




En el día mundial del medio ambiente, lotería chaqueña ratificó su compromiso de seguir apuntalando medidas tendientes a reducir los niveles de contaminación.

 

El Día del Medio Ambiente se conmemora cada 5 de junio por impulso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de concientizar sobre la crítica situación que atraviesa el planeta.

 

Este año, la jornada se centra en el plástico, uno de los principales responsables de la contaminación global.

 

Es por eso que las entidades nucleadas en la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) se comprometieron reutilizar, reciclar y reorientar el uso de productos plásticos.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña ya viene dando sólidos en este sentido, con medidas concretas como la implementación de un nuevo sistema administrativo que elimina el uso de papel, el cambio de iluminación por lámparas de bajo consumo en los edificios del organismo y el programa de reciclaje de material tecnológico en virtud a un acuerdo con la empresa ECOM Chaco.

 

"La protección del Medio Ambiente requiere el compromiso de todos, por eso desde Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco ratificamos nuestro firme compromiso en este sentido", enfatizó la gerente general Patricia Rodríguez.



Documentos anexos:


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias