NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PARA EL CLUB PERSONAL DE SAMEEP Y CHACO HEBRÓN




El Directorio de Lotería Chaqueña sigue avanzando en su política de consolidación de la infraestructura deportiva, en este caso mediante el anuncio de nuevas obras que beneficiarán al Club Personal de SAMEEP y la Asociación Deportiva y Civil Chaco Hebrón.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos rubricó sendos convenios junto a las autoridades de ambas entidades deportivas, para avanzar con la instalación de nuevos sistemas de iluminación led.

“Es una obra que nos permite seguir creciendo institucionalmente”, recalcó el presidente del Club Chaco Hebrón, José Castillo, quien estuvo acompañado en la ocasión por el vicepresidente Dante Solís, respecto al moderno sistema de iluminación que se instalará en el campo de juego principal de fútbol del predio ubicado en calle Carlos Campia al 3500 de Resistencia.

Un convenio similar se firmó con las autoridades del Club Personal de SAMEEP, encabezados por el presidente de la comisión de fútbol Miguel Ángel Contreras y el secretario Juan José Rojas.

En este caso, las obras consistirán en el cerramiento perimetral del campo de juego principal y la iluminación led en el predio que se encuentra en Sabin al 2700 de la capital provincial.

“Seguimos apostando al crecimiento del deporte y los clubes en toda la provincia”, enfatizó el titular de Lotería Chaqueña, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas y el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Gustavo Peloso.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias