INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MUNICIPAL ISLA DEL CERRITO CONTARÁ CON ILUMINACIÓN LED




 

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de Isla del Cerrito José Luís García, sellaron un acuerdo para nuevas obras en el Club Social y Deportivo Municipal.

 

El convenio establece la iluminación LED, de la cancha de fútbol principal del Club Social y Deportivo Municipal Isla del Cerrito, que se encuentra ubicado en el casco céntrico de la localidad. Actualmente en la institución deportiva realizan las disciplinas de fútbol, vóley y básquet en el que asisten más de 300 niños y adolescentes.

 

En este sentido, Gabriel Lemos dejó en claro que: “Son obras que marcan un crecimiento deportivo en todos los clubes y lo venimos haciendo a lo largo y ancho de las 69 localidades que componen la Provincia del Chaco, esto lo ejecutamos con la excelente mirada del gobernador Jorge Capitanich en apoyar el crecimiento de este tipo de lugares que fomentan el deporte y los buenos hábitos”.

 

Por su parte, “Joselo” García valoró esta obra: “Estoy agradecido al Gobierno del Chaco y al Directorio de Lotería Chaqueña por escuchar nuestras demandas y necesidades, queremos que los vecinos de la Isla, tengan un lugar acorde para realizar su disciplina favorita” culminó el jefe comunal quién fue acompañado por el presidente del Concejo Víctor Olivares.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias