SE TRABAJA EN LA HABILITACIÓN DE UNA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO




El Directorio de Lotería Chaqueña viene trabajando en la creación de una Oficina de Atención al Público, que inicialmente estará destinada a recepcionar consultas y solicitudes de agentes y subagentes y en el futuro se extenderá a toda persona que necesite realizar alguna gestión en el organismo.

 

Es por ello que autoridades de Lotería Chaqueña se reunieron por estos días con directivos de la Asociación de Agentes y Subagentes y de la Cámara de Permisionarios, a los fines de consensuar los mecanismos de aplicación de esta nueva herramienta administrativa.

 

La nueva oficina funcionará en forma presencial en la planta baja del edificio de avenida 9 de Julio 145 de Resistencia. A su vez, se habilitará una línea telefónica, un número de WhatsApp y un correo electrónico para canalizar los requerimientos.

 

Estos canales estarán habilitados para consultas de diversa índole, que serán debidamente sistematizadas, por lo cual se podrá conocer el estado del trámite mediante el número de referencia asignado en cada caso.

 

“Esto permitirá dar mayor celeridad a las cuestiones planteadas por los permisionarios, proveedores y el resto del público externo”, explicó la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez.

 

El objetivo es que este nuevo sistema de atención se ponga en vigencia desde noviembre próximo. En una primera etapa, se atenderá la demanda de los agentes y subagentes, mientras que luego se extenderá a toda persona que necesite realizar cualquier consulta, solicitud o reclamo, tanto aquellos que ya tienen relación con el organismo como los que se acercan por primera vez.

 

“Esto es un nuevo paso para seguir mejorando la atención al público y la calidad de la gestión”, recalcó la gerente general de Lotería Chaqueña.




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