VECINA DE CASTELLI SE ALZÓ CON UN PREMIO DE $8 MILLONES GRACIAS A UN TICKET MANUAL




La flamante ganadora de la Quiniela Poceada es una ama de casa de Juan José Castelli, que se llevó un premio de 8,2 millones de pesos al ser la única en sumar los cinco aciertos durante la edición del pasado martes 12.

 

La mujer había efectuado su jugada en la Subagencia 383/06 “La 108” de Elena Rolhaiser, que se encuentra situada en el barrio La Paz de la ciudad cabecera del Departamento Güemes.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con los números 02, 20, 41, 79 y 87. “Los tomé del cartón de un Bingo Móvil que se había realizado hace poco en el Club Barrio Sarmiento”, reveló esta joven de 28 años, quien se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañada por el titular de la Agencia 383.

 

“Era la segunda vez que repetía el mismo ticket”, acotó la vecina castelense, quien se alzó así con un primer premio acumulado de 8.242.279 pesos.

 

La feliz ganadora reveló que gracias a este espectacular premio de la Poceada Chaqueña podrá avanzar con la construcción de su casa propia, “algo con lo que vengo soñando desde hace muchos años”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias