SE PROCLAMÓ OFICIALMENTE A LA LISTA GANADORA DE LOS COMICIOS INTERNOS




La Junta Electoral de Lotería Chaqueña proclamó oficialmente a la Lista N° 2 “Juntos es Mejor”, integrada por Martín Portela y Miguel Jaurechi, como vencedora de los comicios realizados el pasado 4 de septiembre para elegir a los nuevos vocales que representarán a las y los trabajadores en el Directorio del organismo.

 

La presidenta de la Junta Electoral, Viviana Quintana, fue la encargada de encabezar el acto de proclama que se llevó a cabo en la sede de avenida 9 de Julio 145 de Resistencia, con la presencia de directivos y personal de todas las áreas.

 

En el acto también estuvieron presentes el actual vocal por el personal Pablo Espinosa y la vocal suplente Estela Sasvata, quienes el próximo 10 de diciembre dejarán su lugares a los miembros de la Lista N° 2, que se impusieron con un total de 165 votos, mientras que la Lista N° 3 “Voz Unida” cosechó 56 voluntades y la Lista N° 1 “Integración y Compromiso” logró contabilizar 23 adhesiones.

 

Martín Portela es un abogado de 37 años proveniente de la Dirección de Asesoría Legal, que en el período 2017-2019 ya ocupó el cargo de vocal suplente por el personal, escoltando a Pablo Espinosa. Miguel Jaurechi, en tanto, es un joven trabajador que se desempeña en la Dirección de Lotería y Mercado.

 

Ambos, asumirán formalmente en diciembre próximo como vocal titular y vocal suplente por el personal, para hacer frente al período 2023-2025 en el Directorio de Lotería Chaqueña, que se completa con la Presidencia ejercida por Gabriel Lemos y la Vocalía Oficial, a cargo actualmente de Rolando Pablik.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias