EES Nº 81 DE MAKALLÉ SE LLEVÓ UN KIT DE PINTURA GRACIAS AL SORTEO BENÉFICO




Autoridades de Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 81 “Juana Azurduy de Padilla” retiraron un kit de pintura, correspondiente a los sorteos especiales que se realizaron en el marco del Sorteo Benéfico 2023.

 

La entrega de los elementos corrió por cuenta de personal de la Dirección de Juegos Especiales, quienes llevaron adelante los sorteos solidarios de Lotería Chaqueña. Este año participación más de 245 entidades de bien público de la provincia.

 

Lotería Chaqueña realizó sorteos especiales entre las organizaciones que se sumaron a la comercialización de los bonos, que beneficiaron a la EES Nº 81 de Makallé y otras nueve entidades.

 

Estas instituciones fueron el ALCEC de General San Martín, Rayos de Luz de Resistencia, Jardín de Infantes N°100 de Sáenz Peña, Anexo 877 “Las Leonas” de General Pinedo, Servicio Penitenciario Provincial de Resistencia, E.E.P. N°1026 Héctor Camors de Fontana, E.E.P. N° 301 de Villa Ángela, Asociación Civil “Divino Niño” de Tres Isletas y Comisión Vecinal de Resistencia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias