SALIÓ LA POCEADA EN MARGARITA BELÉN: UN EMPLEADO PÚBLICO SE LLEVÓ $7,8 MILLONES




Un empleado público de Margarita Belén se alzó con un premio cercano a los 8 millones de pesos que obtuvo durante el sorteo de anoche de la Quiniela Poceada Chaqueña, gracias a una jugada automática que realizó en la Agencia 167 “El Pirulazo”.

 

El ganador es un asiduo cliente de la Agencia de Carlos Bruno, ubicada en la intersección de Hipólito Irigoyen y diagonal Sur de Margarita Belén. “Soñé con mi madre y entonces hice una jugada manual y otra automática”, reveló este hombre de 35 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su esposa.

 

“Ya estábamos acostados y nos pusimos a controlar los números”, acotó el hombre, quien logró sumar los cinco aciertos gracias a su ticket automático, compuesto por los números 04, 25, 27, 73 y 81.

 

Esta combinación le permitió al vecino de Margarita Belén alzarse con un pozo acumulado de 7.895.690 pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del martes 26 de septiembre.

 

“Es un premio que nos viene muy bien porque en casa somos cuatro y nos movemos todos en moto”, reveló el flamante ganador, quien gracias a este premio podrá cumplir con el sueño de tener su primer automóvil.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias