COMPRARON UN BONO DEL BENÉFICO PARA COLABORAR CON LA ESCUELA DE SU HIJO Y GANARON UN 0KM




Una familia de Avia Terai se llevó un automóvil Fiat Cronos 0Km que obtuvo durante la reciente edición del Sorteo Benéfico, una herramienta que año a año Lotería Chaqueña pone a disposición de las entidades de bien público de la provincia para que puedan recaudar fondos.

 

Ramón Toledo, un jornalero de 36 años, recibió las llaves del flamante rodado de manos de la gerente general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez. “Es una alegría enorme porque no teníamos auto”, dijo el flamante ganador, quien llegó hasta la empresa concesionaria donde se concretó la entrega acompañado por su esposa y su hijo.

 

El pequeño, precisamente, cumplió un rol esencial en esta historia, porque sus padres adquirieron un bono del Sorteo Benéfico para colaborar con la institución educativa a la que asiste, la EEP Nº 532 “Maestra Elena Bulán de Pérez” de Avia Terai.

 

El golpe de suerte para esta familia estuvo dado por el certificado con el número 65065 y fue una de las maestras de la escuela quien alertó a los Toledo de que eran los ganadores del primer premio.

 

“Para colmo, el día que nos avisaron justo era mi cumpleaños”, reveló el hombre, quien no pudo disimular su alegría por este espectacular regalo. “Es algo que nos cambia la vida porque ya no vamos a depender de nadie para movilizarnos”, completó Ramón durante la entrega del premio en la que también se hizo presente el director de Juegos Especiales, Milton Gauto.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias