POCEADA: GANADORES DE SAN MARTÍN Y TACO POZO COMPARTIERON UN POZO DE 20 MILLONES DE PESOS




Un jubilado de General San Martín y un docente de Taco Pozo se llevaron sendos premios de 10 millones de pesos, ya que ambos sumaron cinco aciertos y compartieron el pozo mayor de la Quiniela Poceada durante la edición del pasado jueves 5 de octubre.

 

El primero en pasar por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio fue un hombre de 61 años que había efectuado su apuesta en la Agencia 221 de Benito Benigno Romero, ubicada en Chile 610 de San Martín.

 

La fortuna para este jubilado estuvo dada por una combinación manual, con los números 13, 15, 16, 21 y 33. “Es una jugada que venía siguiendo”, aseveró el hombre.

 

El otro ganador es un docente que jugó un ticket automático en la Agencia 290 de Manuel Risso Patrón, ubicada en la avenida San Martín acceso Sur y Julio Argentino Roca de Taco Pozo.

 

En su caso, los números de la suerte fueron el 13, 21, 33, 51 y 90. “Suelo jugar algunas boletas manuales y otras automáticas”, señaló el vecino de Taco Pozo.

 

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 20.017.200 pesos, por lo que cada uno de ellos se alzó con una suma total de 10.008.600 pesos.

 

En su edición de este martes 10 de octubre, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en 10 millones de pesos, con una apuesta de sólo 200 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias