LA AGENCIA 635 "ALI" INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL




Autoridades de Lotería Chaqueña participaron anoche de la reinauguración de la Agencia 635, que abrió las puertas de su flamante local que desde ahora funcionará en la avenida Alberdi 700 de Resistencia.

 

El acto contó con la presencia de la gerente general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez, el director de Quiniela, Arístides Alegre y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller, quienes acompañaron a la permisionaria Alicia Mieres en esta jornada de alegría.

 

El nuevo local de la Agencia 635 “Ali” funcionará en la esquina de la avenida Alberdi y Mendoza, a pocos metros de donde estuvo ubicado durante muchos años.

 

Será el inicio de una nueva etapa para la Agencia 635, que hace desde hace tres años fue habilitada como Agencia “Ali”, ya que anteriormente se denominaba “El Pato” y llevaba el número 508.

 

Se trata de emprendimiento con 25 años de antigüedad, siempre ofreciendo el mejor servicio a los vecinos de esta importante zona de la capital provincial, de la mano de sus diez Subagencias distribuidas en las inmediaciones.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias