GANADORES DE PAMPA DEL INDIO Y QUITILIPI SE LLEVARON PREMIOS DE 15 MILLONES




Un jornalero oriundo de Pampa del Indio y un docente de Quitilipi se llevaron premios superiores a los 15 millones de pesos, tras sumar los cinco aciertos de la Quiniela Poceada Chaqueña durante los últimos sorteos.

 

El primero en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio fue un hombre de 57 años, que había registrado su jugada ganadora en la Agencia 504 de Sergio Alcides Barrientos, ubicada en Cacique Mayordomo – Pueblo Viejo de Pampa del Indio.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, compuesta por los números 29, 33, 49, 56 y 66. “Es una jugada fija, que venía siguiendo desde hace tiempo”, reveló el hombre, que gracias a su constancia se alzó con un premio de 15.435.769 pesos, correspondiente a la edición del pasado 5 de diciembre, en la que se registraron dos ganadores.

 

La suerte también tocó las puertas de un docente que había efectuado su jugada en la Agencia 598 de Alfredo Gerardo Orellano, situada en la avenida Chaco esquina Formosa de Quitilipi.

 

En este caso, el ticket ganador fue automático. Gracias a los números 33, 60, 85, 86 y 96, este docente de 43 años se llevó un primer premio acumulado de 15.163.980 pesos durante el sorteo del pasado jueves 7.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias