APUD MASÍN ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA




El gobernador Leandro Zdero puso en funciones a Lucas Apud Masín como nuevo presidente del Directorio de Lotería Chaqueña.

 

El acto de asunción se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gala, donde el gobernador Zdero tomó juramento a los nuevos directivos en compañía de la vicegobernadora Silvana Schneider y el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutierrez.

 

Lucas Apud Masín es contador público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Además, es magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral. Realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolló sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y finanzas.

 

Estará escoltado en el Directorio de Lotería Chaqueña por Juan Chaussivert, en el rol de vocal oficial en representación del Ejecutivo provincial.

 

Juan Chaussivert es abogado y especialista en Derecho Público Provincial y Municipal. Viene de desempeñarse como concejal del Municipio de Barranqueras por el bloque de la UCR.

 

Tras la asunción de las nuevas autoridades, el Directorio de Lotería Chaqueña se completará con los flamantes vocales en representación del personal, Martín Portela como titular y Miguel Jaurechi como suplente, quienes resultaron electos durante los comicios internos que tuvieron lugar en septiembre pasado y asumirán formalmente en sus cargos este martes 12.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias