ASUMIERON LOS NUEVOS VOCALES POR EL PERSONAL EN EL DIRECTORIO




Martín Portela y Miguel Jaurechi asumieron formalmente en sus funciones como vocal titular y suplente, respectivamente, en representación del personal en el Directorio de Lotería Chaqueña.

 

Ambos prestaron juramento durante un acto que tuvo lugar en la mañana de este martes en el edificio de la avenida 9 de Julio 145, con la presencia del flamante presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert.

 

De esta forma quedó conformado el nuevo Directorio de Lotería Chaqueña, que es encabezado por un presidente y escoltado por un vocal oficial, ambos designados por el Ejecutivo provincial.

 

Los nuevos representantes fueron electos para desempeñarse durante un período de dos años en la Vocalía por el Personal durante las elecciones celebradas el pasado 4 de septiembre, de la mano de las propuestas de la Lista N° 2 “Juntos es Mejor”.

 

El acto fue encabezado por la presidenta de la Junta Electoral, Viviana Quintana y contó con la bendición del cura diacono Néstor Castillo, ante una masiva participación de agentes de las diversas áreas del organismo, entre ellos los vocales salientes Pablo Espinosa y Estela Sasvata. También estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, Héctor Solís, el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller y su par de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González, entre otras autoridades.

 

Tanto el presidente Apud Masín como el vocal Chaussiver expresaron sus felicitaciones a los nuevos representantes por el personal y se mostraron plenamente dispuestos a trabajar en forma consensuada y armónica, a los fines de lograr los objetivos trazados por el gobernador Leandro Zdero.

 

“El recurso humano es el factor más importante que tiene un organismo, por eso entre todos vamos a realizar el máximo esfuerzo para que Lotería Chaqueña sea un éxito durante los próximos años”, enfatizó el flamante titular del Directorio, quien recibió una cálida bienvenida por parte de los empleados de la institución.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias