VECINO DE VILLA BERTHET COMPRÓ UN ENTERO DE NAVIDAD Y SE LLEVÓ UN PREMIO DE $4,9 MILLONES




Un vecino de Villa Berthet fue uno de los grandes ganadores del reciente Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Unificada, gracias a un cartón entero que le permitió alzarse con el cuarto premio.

 

“Es una Navidad totalmente diferente” expresó el feliz ganador al momento de presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña, portando el ticket que había adquirido en la Subagencia 250/04 de Villa Berthet.

 

Este certificado entero, con el número 75499, le permitió alzarse con un premio de 4.900.000 de pesos, correspondiente al cuarto lugar de ubicación del espectacular programa de premios que puso en juego la Lotería Unificada el sábado último.

 

El calendario de Lotería Unificada proseguirá con el Sorteo Extraordinario de Año Nuevo, previsto para el 6 de enero de 2024, con primer premio será de 280 millones de pesos con duplicador, además de un premio adicional de un Fiat Cronos 0Km por la compra del entero y dos adicionales de 2.250.000 millones de pesos a la fracción.

 

Los certificados para el Sorteo de Año Nuevo se pueden adquirir en todas las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 10.000 pesos para el entero y de 1.000 para la fracción.

 

#SorteoExtraordinario #Navidad2023 #LoteríaUnificada




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias