SON AMIGOS DE LA INFANCIA, PUSIERON $100 CADA UNO Y AHORA COMPARTIRÁN UN PREMIO DE $114 MILLONES




El espectacular pozo récord de la Quiniela Poceada Chaqueña finalmente se dividirá entre dos personas. Más precisamente, entre dos viejos amigos del barrio Leale de General San Martín, quienes decidieron jugar un ticket en forma conjunta y se alzaron con un premio superior a los 114 millones de pesos.

 

“Como el pozo estaba lindo decidimos poner 100 pesos cada uno y jugar un ticket”, reveló un humilde jornalero, que fue quien se encargó de registrar la jugada automática en la Subagencia 221/03 de Carlos Humberto Castelán, ubicada en Alem 353 de San Martín.

 

El otro protagonista de esta historia es un obrero rural, quien el pasado miércoles por la mañana recibió un llamado telefónico de su amigo. “Al principio no le creí, pensé que era una joda”, aseveró.

 

Pero el ticket estaba ahí y los números arrojados en forma aleatoria eran irrefutables: el 15, 22, 37, 59 y 88. Esta combinación ganadora, permitió a estos viejos amigos alzarse con un pozo acumulado de 114.589.653 pesos.

 

“Somos amigos desde chicos, nos criamos juntos en el barrio”, enfatizaron los flamantes ganadores de la Poceada Chaqueña, un juego que sigue repartiendo millones de alegrías en toda la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias